22 de Marzo, 2020

Nosotros desde VidaON, teniendo en cuenta las necesidades específicas de nuestro colectivo, realizamos clases en grupos reducidos por Skype desde que comenzó el confinamiento, con los grupos de las actividades que ya teníamos.

Hemos empezado con sesiones diarias abiertas por Youtube para llegar a más pacientes de cáncer de mama y cualquier otra persona que pueda beneficiarse de esta actividad. Las clases se imparten siempre a las 18:30, de Lunes a Domingo y están adaptadas a esta población.

3 de Febrero, 2020

Nosotros venimos hoy con mucha fuerza en este día tras la firma del convenio ayer con la Universidad de Sevilla y otras dos aliadas más en esta causa Asociación Actitud Frente al Cáncer y Curadas de Espanto; en nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer.

16 de Junio, 2019

 

Con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte, la Asociación Vida On, la Universidad de Sevilla y el Club de Remeros y Piragüistas de Sevilla, han celebrado este fin de semana en la capital hispalense la primera edición de la jornada Rema por la vida.

- SEVILLA buenas notícias

30 de Septiembre, 2019

Consejos para la vuelta a la actividad física tras la vuelta  de las vacaciones.

- Azucena

No hagas dietas restrictivas ni desequilibradas para quitarte esos kilos que has ganado en las vacaciones, desde VIDA ON te damos unos consejos muy fáciles para que puedas ir creando hábitos de vida a la vez que te alimentas de forma muy saludable y en poco tiempo, te darás cuenta que ya no están esos kilos que ganaste en vacaciones.

- Dña. Alicia Salido Serrano
 

VidaON en CanalSur.

1 de Noviembre, 2018

Estuvimos en directo en Canal Sur Televisión en: – La tarde aquí y ahora- para contar nuestro proyecto y nuestra experiencia frente al cáncer de mama.

 

© 2017 VidaON